I Encuentro de Protos y Tip@s de Ludo

Aunque no puedo decir que haya viajado poco recientemente (y lo que me espera), llevo esperando bastante tiempo que llegue este fin de semana. Tengo previsto pasar del 3 al 5 de Marzo en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) con motivo del I Encuentro de Protos y Tip@s de la Asociación Ludo (Asociación de Creadores de Juegos de Mesa).

Asociación Ludo

Esta asociación, de la que tengo el honor de poder ejercer de tesorero y que en si misma aún es una proto-asociación, tiene unos objetivos muy claros que podrán imaginar:

  1. Favorecer la creación de un marco adecuado para el desarrollo de la actividad de los creadores de juegos de mesa en España.
  2. Promover e incentivar la actividad de creación de juegos de mesa en nuestro país.
  3. Defender los intereses de los creadores de juegos y promover el reconocimiento público de su actividad.
  4. Promover y apoyar iniciativas que contribuyan a dar a conocer el mundo de los juegos de mesa y la actividad de los autores.
  5. Incentivar y apoyar el desarrollo de la industria de los juegos de mesa en España.
  6. Promoción de los valores de amistad y solidaridad y de la función social de los juegos de mesa.

Con estos objetivos, además de otras iniciativas y actividades, llevamos varios meses buscando la ocasión de poder juntarnos y emplear un fin de semana completo a probar, compartir, criticar y disfrutar de los prototipos (en estados más o menos avanzados) que tienen en marcha los miembros de la asociación. Digo tienen, y no tenemos, porque yo soy un desastre y no he conseguido tener nada presentable para la ocasión.

De paso, estrecharemos lazos y pasaremos sin duda muy buenos momentos. Allí nos vemos.

submit to reddit



Related Posts with Thumbnails