Twitter y Facebook me han hecho olvidar Blogger

Ahora que no hago más usar Twitter (y Facebook que automáticamente se lo traga), y justo en estos momentos que no tenía que hacer otra cosa que estudiar... me doy cuenta de que echo de menos escribir en el blog. Sin limitación de caracteres, con claridad, con cuidado, con atención.

Como hace tiempo que no hago, porque mis últimas entradas son sobre paridas... precisamente las paridas que ahora resulta más cómodo (y quizá más lógico) poner en Twitter o Facebook...

Pensaré si merece la pena intentar devolver algo de vida a esta porción de unos y ceros...

submit to reddit



  1. gravatar

    # by LatinLose - 11/2/09 13:54

    Yo personalmente siempre encuentro más interesante leer lo que tengan que contar mis amigos en un blog. Si quiero leer paridas, en Internet ya tengo páginas a millares. Y precisamente tienes razón, twitter y facebook (y tuenti, y ...) se han hecho para publicar paridas.

  2. gravatar

    # by Aranarth - 6/8/09 7:41

    Bueno, Luiyo. Estamos en agosto y no parece que te hayas decidido ¿o sí? :-)

  3. gravatar

    # by Luiyo - 8/8/09 19:24

    Pasaron las vacaciones y vuelve la vida real... veremos a ver...

Related Posts with Thumbnails