¿Perdemos el tiempo?

Napoleón Bonaparte

Otro interesante enlace de Jamfris. Cosas que otras personas consiguieron con nuestra edad.

A punto de cumplir 26 años, veo lo que otros hicieron a mi edad y me siento fatalmente inútil. No sólo no he hecho cosas parecidas, estoy a años luz de hacerlo.

Destaco los que me parecen más espectaculares:

  • Orson Welles escribió, dirigió y protagonizó Ciudadano Kane. Una de mis películas favoritas, varias veces votada como el mejor filme jamás realizado.

  • Charles Chaplin ya había aparecido en 35 películas. No hará falta destacar la relevancia de este chico.

  • Charles Lindbergh se convirtió en la primera persona en cruzar volando el Atlántico. Espectacular. ¿Algún día de estos aprenderé a pilotar?


Y tengo casi un año para conseguir lo que otros lograron a los 26:

  • La cosmonauta Soviética Valentina Chereshkova se convirtió en la primera mujer en viajar al espacio. Insuperable para mí, al ser la primera (y al ser mujer, en mi caso).

  • Steve Wozniak co-fundó Apple Computer. Unos años más tarde, el mundo está lleno de iPods.

  • Napoleón Bonaparte conquistó Italia. Yo me voy a tirar toda la vida destinando mi sueldo a unos cuantos metros cuadrados al sur de Madrid.

  • Ken Kesey publicó su primera novela, Alguien vólo sobre el Nido del Cuco. Este año imposible, pero ¿publicaré alguna vez un libro? Espero que sí.

submit to reddit



  1. gravatar

    # by lowprofile - 7/4/05 3:13

    Mucha gente a mi edad (40), ya estaba muerta. Soy un inútil longevo.

  2. gravatar

    # by Minyatur - 7/4/05 13:29

    No perdemos el tiempo, simplemente no somos grandes personalidades como las que has nombrado.

  3. gravatar

    # by Luiyo - 7/4/05 21:59

    Ya, pero muchos de ellos se convirtieron en personalidades por méritos propios. Al igual que otros hicieron sus cosillas por ser personalidades.

    Pero los primeros tienen mucho mérito, ¿no crees?

  4. gravatar

    # by Lily Maid - 7/4/05 22:31

    Alguna vez te he hablado de mi profesor de Teoría de la Literatura, que tiene cuatro carreras, tres trabajos, dos asignaturas que enseñar y un premio nacional Calderón de la Barca como mejor autor drámatico?
    Además tiene treinta y pocos años, una melena espléndida y todo el continente de un mosquetero.
    Me debato entre el odio más avieso y la admiración más sincera...
    Lothi, repitiendo un cliché más.

Related Posts with Thumbnails