Quince Ubuntus

Ubuntu Linux

Hoy mismo he recibido las quince distribuciones de Ubuntu Linux que pedí.

Pensé que al final había pedido más, pero ahora recuerdo que no me pareció correcto pedir 80 distribuciones. Me habría obligado a repartirlas en el Metro. Tengo quince y no sé qué hacer con catorce de ellas...

Un día de estos que tenga tiempo le echaré un vistazo. Si veo algo interesante, os lo diré. Ya sabéis que yo soy de SuSE.

Aranarth, si las juntamos todas tenemos un mathom cojonudo!! :-D

submit to reddit



  1. gravatar

    # by Anónimo - 18/1/05 11:16

    Qué nefastos recuerdos me trae este post.

    LatinLose

  2. gravatar

    # by Luiyo - 18/1/05 11:32

    Ya :-P

    Si las reparto por el metro, procuraré no ponerme donde puedas pasar ;-)

  3. gravatar

    # by Ulmo Vailimo - 18/1/05 22:39

    Unm , llevalas a la facultad de informatica y que las repartan entre los alumnos.... Nosotros en la beca es lo que hicimos , pedimos 100 , para darselas a los alumnos y que tuviesen su distribuncioncilla de linux...y bueno duraron dos días...y tovía pide alguno..xD

    De hecho no se si hemos vuelto a pedir mas (con 600 alumnos en la facultad..o mas...la verdad es que parece lógico que vuelen..xD)

  4. gravatar

    # by Ulmo Vailimo - 18/1/05 22:50

    Unm , llevalas a la facultad de informatica y que las repartan entre los alumnos.... Nosotros en la beca es lo que hicimos , pedimos 100 , para darselas a los alumnos y que tuviesen su distribuncioncilla de linux...y bueno duraron dos días...y tovía pide alguno..xD

    De hecho no se si hemos vuelto a pedir mas (con 600 alumnos en la facultad..o mas...la verdad es que parece lógico que vuelen..xD)

  5. gravatar

    # by Luiyo - 19/1/05 0:36

    Hombre Ulmo, ¿o debería decir Sr Presidente?? :D:D:D

    Me temo que en la Facultad de Informática de la Politécnica (donde yo iba) no sólo tienen una Ubuntu, sino que además se la bajaron con el chorizazo de conexión que tienen desde que me fui.

    Pero si, algo así tendré que hacer, o irla regalando a los colegas. Tampoco puedes pensarlo mucho, porque en nada sacan otra y la gente es muy exquisita, sólo quieren lo último de lo último. Muchos no saben que existe el apt-get :-P

  6. gravatar

    # by Marta - 19/1/05 10:03

    Oh, qué bien, puedes hablar con el elfo melancólico y juntarlas todas. Tendríamos un maravilloso mathom que todo el mundo miraría con cara de "¿pero qué me están contando?" :P

  7. gravatar

    # by Luiyo - 19/1/05 10:58

    ¿La gente no regala posavasos decorativos?

    Nosotros podemos regalar posavasos, que al mismo tiempo sean una herramienta potentísima en caso de emergencia informática. :D:D:D

  8. gravatar

    # by Sergius - 20/1/05 22:57

    Holas! Hombre pues en vista de ke te sobran 14 (y esperando no llegar tarde) yo siempre estoy dispuesto a racanearte 1 :D

  9. gravatar

    # by Luiyo - 21/1/05 0:32

    Hola Sergius, bienvenido.

    ¿Una? Casi mejor llevate diez o doce, y las repartes por la facul. La semana que viene quedamos un rato, que tienes una pila de pelis mias :p

Related Posts with Thumbnails