No a la LOPS

No a la LOPS

Anoche participé en el encierro (no pude asistir a las manifestaciones por trabajo) en contra de la actual Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (LOPS) de la cual se ha dejado fuera a los licenciados en psicología. Ahora exigen aprobar un PIR (el equivalente al MIR de los médicos) a los psicólogos para ejercer su profesión. La cosa se ha puesto muy fea, puesto que para los más de 5.500 estudiantes que se licencian cada año, sólo hay 81 plazas para optar al PIR.

Podéis leer más sobre el asunto en mi queridísima Flor de Lys, y en InfoCop.

Participé porque es una putada muy gorda para los psicólogos, y especialmente porque lo es para mi amiga Sory, estudiante de psicología. Allí estuvimos toda la noche charlando, jugando al Trivial, bailando, bebiendo, comiendo,... hasta eso de las 8 de la mañana.

Lo peor ha sido levantarme ya de noche. Tengo la sensación de haber perdido un día. Como diría Sabina ¿Quién me ha robado el 11 de Noviembre?

Y esta noche tengo cumpleaños, y de los gordos...

submit to reddit



  1. gravatar

    # by Anónimo - 11/11/04 20:48

    Sory --> Bueno, lo primero, darte las gracias por venir !!! :) La verdad es que nos lo pasamos bien !!! :)
    Por cierto... hasta las 18h???????? Ô_o !!! he dormido 5 horas y muy malamente ! :( Ahora me he levantado de una mini-siesta (si se puede llamar asi, porque a las horas que me he acostao...) de 1 horita! El cumpleaños de esta noche es de los gordos, pero posiblemente sea una cerveza y a casita pa mi ! No puedo con mi cuerpo ! :P
    Un besazo ! :**

  2. gravatar

    # by Luiyo - 11/11/04 21:06

    Si, he dormido hasta las 18, tuve que apagar por la mañana el teléfono y los despertadores.

    Esta noche, lo de una cerveza y a casa no te lo crees ni tú. Ya descansarás mañana, o pasado, o al otro...

Related Posts with Thumbnails