Miro la Vida Pasar

Os presento la letra de la canción que más me (podría decir nos) ha influído últimamente. Una letra directa, simple, evocadora. Fabulosas frases mezcladas con sonidos perfectas. No sabéis cuanto deseo ir a un concierto de Fangoria.

De pequeño me encantaban las canciones de Alaska, totalmente distintas a las actuales pero con la misma esencia. Ahora se ha cerrado el ciclo. Cualquier canción del último disco de Fangoria me deja con la boca abierta. Cada estrofa significa algo. Cada linea me recuerda algo, o a alguien.

Pensando en lo que es, lo que será, y sobre todo en lo que nunca volverá a ser.

Fangoria - Miro la Vida Pasar

Mi indiferencia natural
Curtida en mil batallas contra la pereza
Borrar del mapa todo amor
Porque en mi vida todo acaba como empieza

Y en plan travesti radical
Le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza
¿Melancolía o decepción?
¿Felicidad o tentación?
Todo podría ir a peor...

Mientras tanto miro la vida pasar
Y no sabes cuanto me cuesta aceptar que no volverás
Por el momento miro la vida pasar
Sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar

Pasado el tiempo sigo igual
A veces pienso que he perdido la cabeza
Y algunos días sin razón
Ya ni me late el corazón
En esta cárcel de rencor

Mientras tanto miro la vida pasar
Y no sabes cuanto me cuesta aceptar que no volverás
Por el momento miro la vida pasar
Sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar

Siempre he sido fuerte
Aunque a veces he dudado
Si la suerte no se ha reído de mí...

Mientras tanto miro la vida pasar
Y no sabes cuanto me cuesta aceptar que no volverás
Por el momento miro la vida pasar
Sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar

submit to reddit



  1. gravatar

    # by Anónimo - 9/11/04 12:28

    Sory --> Y que te voy a decir yo de Fangoria?? Si de pasar completamente, ha terminado por gustarme de tanto escucharlo con vosotros ! :P Una buena canción, tal vez de las mejores ! :)
    Besito ! :*

  2. gravatar

    # by Anónimo - 9/11/04 14:12

    El día que Fangoria haga concierto, dame un toque.

    LatinLose, ven sube a mi nube.

  3. gravatar

    # by Luiyo - 9/11/04 16:22

    Sory, es la mejor. Ya te dije yo que te acabaría gustando...

    LL, igualmente ¿qué te parece el último disco?

  4. gravatar

    # by Marta - 9/11/04 19:09

    Que canción más indicada... tú ya sabes porqué.

    Un besote.

  5. gravatar

    # by Anónimo - 9/11/04 20:34

    Lo tengo encolado en el emule (¿se puede decir emule en este blog?)

    LatinLose

  6. gravatar

    # by Luiyo - 9/11/04 22:24

    Marta, ahí está la grandeza de la canción, pura filosofía

    LL, ¿¿te refieres a ese programa que dicen que sirve para bajar cosas del cual no he oido hablar jamás??

  7. gravatar

    # by Anónimo - 10/11/04 10:46

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  8. gravatar

    # by Anónimo - 10/11/04 10:50

    Minyatur -> Bueno chicos y chicas, no es por tirarme florecitas, pero tengo el honor de ser el que os martirizó con esto hasta que os gustó.

    No es fue agradable la situación en la que descubrí este disco, pero bueno con el tiempo me ha acompañado a una situación mucho mejor que es la actual.

    Volviendo al temazo de Fangoria, la frasecita con la que yo creo que nos tenemos que quedar es "Sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar". Después de todo, siempre aparece una nueva esperanza, además casi siempre mejor que las que se han perdido.

    Finalmente y como soy un toston con Goethe lo suelto aquí que Luiyo me deja:

    "A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será."

    Algo creo que tiene que ver. Y voy a parar porque este no es mi blog :P.

    Podéis encontrarme aquí: http://minyatur.blogia.com

    Besos a todas y todos.

  9. gravatar

    # by Luiyo - 10/11/04 13:19

    Minyatur, he borrado el comentario que habías puesto dos veces tal y como me pediste, y ahora me dice "This post has been removed by a blog administrator". Espero que sólo me lo diga a mí, porque iba a parecer censura!!!

  10. gravatar

    # by Luiyo - 10/11/04 13:23

    Y tengo que decir, que a pesar de que descubrieses tú el disco (yo no sigo las novedades musicales), Fangoria ya eran buenos antes :D

    Y eso que todavía no te he llevado al Morocco ;P

    Y debes quedarte con la situación actual, para poder pensar que:

    "Siempre he sido fuerte
    Aunque a veces he dudado
    Si la suerte no se ha reído de mí..."

    y como ya has citado a Goethe, no lo haré yo, porque esa cita viene a huevo para estas cosas.

  11. gravatar

    # by Anónimo - 10/11/04 13:49

    Minyatur -> Pues ya estamos tardando en ir al Morocco. Y respecto a Fangoria... déjame apuntarme un tanto de vez en cuando :P. Mira que me pongo a sacar a Tiestos, Guettas, Faithlesses y demás.

    Saludines.

  12. gravatar

    # by Luiyo - 10/11/04 13:54

    Si, claro. A Tiesto, a Guetta y a Faithless te los puedes apuntar tú. Te concedo incluso Marillion.

    Yo me apunto Tierra Santa, y ya veré si alguno más :-D

  13. gravatar

    # by Marta - 11/11/04 12:23

    Las dos últimas veces que he ido a Morocco he observado que la calidad musical ha descendido mucho mucho. La última vez, nos tomamos las dos copas de la consumición y nos fuimos a Destino Gran Vía ;P

    Pero siempre está bien ir antes de la 1.30 y llevarse dos copas por 8? ;)

  14. gravatar

    # by Luiyo - 11/11/04 19:41

    Si, la calidad musical descendió mucho, por eso dejamos de ir en su momento.

    ¿Dónde habrán quedado esos momentazos ochenteros?

  15. gravatar

    # by berti - 20/7/07 16:49

    Un poco tarde comento... descubro tu blog por casualidad.
    Es una demis canciones favoritas, sobre todo la parte de "Y en plan travesti radical
    Le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza"

Related Posts with Thumbnails