Antes del verano...

... quiero hacer unas cuantas escapadas. Para mis amados padres serán excesivas, pero sé que me espera un verano mortal, con escasas escapadas, como mucho de un día, y nunca con total tranquilidad, requisito imprescindible para unas vacaciones.

Esta noche vienen a Madrid Marta y Vanessa, así que la liaremos gorda. Mañana Sábado tenemos reunión fundamental en Hammo en la que decidimos nuestro futuro. El Domingo tengo que buscar un rato para trabajar, tengo varias cosas urgentes para el Lunes. Pero lo mejor está por venir.



El Martes es mi 25º cumpleaños. He pasado mi juventud entera deseando ser mayor, deseando cumplir años. Poco a poco los voy cumpliendo, y tampoco noto ninguna sensación distinta por cumplir 25 en lugar de 23 o 21, ahora hago lo que quiero, pero lo llevo haciendo desde hace años. Si ahora paro menos por Madrid, es una cuestión puramente económica.

Pero hay algo en esa cifra, en esa edad. ¿Qué os parece a los que ya habéis cumplido el cuarto de siglo?



El Viernes 23 de Abril me marcho con unos cuantos de mis mejores amigos a una casa rural en Ciudad Real a pasar el fin de semana entre juegos frikies, bebida, comida, y sobretodo risas y más risas. Pero ya hablaremos más de este tema la semana que viene.



El fin de semana del Sábado 30 de Abril al Domingo 2 de Mayo probablemente celebre mi cumpleaños con mis amigos. Este año esto me está suponiendo más dudas, pero de eso ya hablaremos. Este post es sólo para describiros mi agenda de las próximas semanas.



Si, hoy por fin he ido con Jorge a comprar las entradas para ir del 7 al 9 de Mayo al Gran Premio de España de Formula-1 en el Circuit de Catalunya. Ambos teníamos claro que este año ibamos a ir, desde hace meses. Por esperar a ver si alguien más se quería apuntar al final hemos tenido que pillar el hotel a tomar por culo. Tiene buena pinta, es relativamente barato, está en la playa, pero a unos 35 km del circuito. Nos va a salir el fin de semana por una pasta, pero merecerá la pena, seguro. Algún año tenía que hacerlo, y quién sabe si podré en el futuo.



Y a todo esto hay que añadir, que he empezado ya la época fuerte de trabajo, aunque pueda organizarme para hacerlo todo de Lunes a Viernes, cosa que no podré hacer cuando llegue el Verano.

submit to reddit



Related Posts with Thumbnails